Licenciaturas en Monterrey

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Imprimir





La Licenciatura en Administración de Negocios tiene como propósito formar profesionistas que sepan cómo administrar, diseñar e implementar proyectos que hagan posible generar nuevos negocios o elevar la productividad en las áreas clave de una empresa, de modo que sean altamente competitivas.

En CEDUK estamos conscientes de las necesidades de las empresas, por lo que preparamos a nuestros estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios con conocimientos avanzados en Administración, fomentamos el aprendizaje autónomo, así como el desarrollo de habilidades y destrezas para integrar conocimientos académicos y resolución de problemas prácticos.

El perfil de ingreso del estudiante de la Licenciatura en Administración de Negocios es de una persona orientada hacia el trabajo planeado y organizado, que además se ocupe en responder oportuna y eficientemente ante las necesidades laborales de una organización.


Ver Licenciatura en Administración de Negocios

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y VENTAS




La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas tiene como objetivo formar profesionistas capaces de responder a los continuos cambios del mercado, su contexto y las necesidades de comercialización de las empresas, así como solucionar los problemas de comercialización de bienes y servicios, evaluando estrategias de mercadotecnia adecuadas a cada mercado.

La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas de CEDUK ofrece al estudiante una formación especializada, con alta calidad humana, técnica y social, de modo que el estudiante obtendrá capacidades y conocimientos para identificar, analizar y evaluar la problemática de cada empresa para diseñar, aplicar y evaluar estrategias comerciales exitosas a nivel nacional e internacional.


Ver Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

LICENCIATURA EN DERECHO




Ingresar en el mundo de las leyes es más fácil con la Licenciatura en Derecho. CEDUK prepara al estudiante para los distintos ramos del derecho: Civil, Penal, Mercantil, Fiscal, Administrativo, Familiar, Ambiental, Comercial y Forense.

La Licenciatura en Derecho proporciona al estudiante los conocimientos y habilidades para interpretar y aplicar la ley de forma justa, eficaz y transparente, así como proponer soluciones jurídicas a los problemas legales que se presenten en su desempeño profesional ya sea en una empresa, institución o en un desempeño particular.


Ver Licenciatura en Derecho

Contacto: